Vídeos

Entrevista a Triana Doce, actriz y autora de la obra teatral A(L)buelo, en la que nos cuenta el proceso y los porqué de este proyecto. La obra se estrenó en la Sala Fénix en el mes de enero de 2022 y volverá a representarse entre el final del mes de Junio y primeros de julio de 2022.

Poesía en viu, el programa de María José Robledo en el que hemos participado

Vicens Boher, Antonio Iniesta, que, nos acompañó con su guitarra y, yo misma: Susana Sosa Villafañe, en Mataró Radio y retransmitido por Mataró Audiovisual TV.

30 de septiembre de 2021

Manuel Turégano editor de la Editorial Contrabando y José Luís Muñoz presentaron la novela "Tennessee" de Luís Guzmán, en la librería Nata Peinada, de Barcelona, con la presencia del autor, llegado de Buenos Aires, Argentina, para la ocasión.

Poesía en viu, el programa de María José Robledo en el que he participado junto a Oscar Ávila, en Mataró Radio y retransmitido por Mataró Audiovisual TV, el 20 de mayo de 2021
Retrato: José Vaccaro Ruiz

Black Mountain Bossòst 2020 #BMB2020

 
Presentación de Doce días, una vida, de Lluna Vicens
Gustavo Abrevaya en el BMB2019

LLoret Negre 2019

LLORET NEGRE 2019 fueron unas jornadas de excelentes conferencias, ponencias y participaciones de profesionales expertos en diferentes materias que tienen incidencia en la realización de novela negra.
Un festival, que en esta edición ha superado a la anterior y promete evolucionar cada año. La responsable y comisaria Del Festival es Angelique Pfitzner, autora de varios títulos como “Compulsiva obsesión” y “Los niños del éxodo”, entre otros, con la colaboración del Ajuntament de Lloret de Mar, autoridades policiales y pobladores de Lloret de mar.

Poesía en viu 27 de febrero 2020


Parlem de cuina, jueves 25 de julio de 2019


Poesía en viu, sábado 22 de junio de 2019


Sudor frío, de Mari Carmen Sinti.

  

Presentación de la primera novela de Mari Carmen Sinti, SUDOR FRÍO, editada por Grupo Tierra Trivium, en la Librería Som Negra. Miguel Ángel Díaz hace las presentaciones y Úna Fingal somete a Mari Carmen a un interrogatorio para que nos cuente los entresijos del proceso de escritura y las aventuras y desventuras de las criaturas que conforman esta historia.

¿Modélica Transición? Debate en BMB2019

¿Modélica Transición? fue el último de los debates del Festival Cultural Black Mountain Bossost 2019 comisariado por José Luís Muñoz, con la participación de Rosa Cañadell y Mariano Sánchez Sorel, moderado por Víctor Claudín.

Black Mountain Bossòst2019

Programa "Poesía en viu" 18 de abril de 2019 Mataró Radio TV


Presentación de la novela de Angelique Pfiztner "Los niños del éxodo"

Presentación de la novela de Angelique Pfiztner, «Los niños del éxodo», (Parnass). Amalia Sanchís, editora de Parnass, presenta «Los niños del éxodo» como el tercer libro de la colección Parnassnegro. José Luís Muñoz destaca la temática de la novela de Angelique, como una denuncia de lo que está sucediendo en el mundo sobre las migraciones y cómo las mafias aprovechan para sacar provecho, en este caso, de los más vulnerables, que son los niños. Angelique Pfiztner nos relata las motivaciones que la indujeron a escribir sobre este tema y los procesos e investigaciones realizadas para llevar a cabo este libro.

Promoción del Festival Cultural Black Mountain Bossòst 2019


Programa Poesía en viu, de María José Robledo. 21 de septiembre de 2018

Presentación de "Los perros", de José Luís Muñoz (Canalla Ediciones)

Entrevista en el programa LaFábrica en Mataró TV, a Poesía en viu


Videobook de la novela "Señales inequívocas" 

Una realización de Jesús Vera con locución del mismo y de Violant Muñoz Genovés, con párrafos y presentación de los personajes principales de mi novela: "Señales inequívocas",(Ed. Dédalo). 

Un regalo de Jacinto Carlos Hidalgo. 
Música para presentar "Señales inequívocas", de Susana Sosa Villafañe. Editorial Dédalo


Música: Jacinto Carlos HIdalgo. OTOÑO (c) 
Canal youtube del compositor.

Un disparo al autor, de Ana Portnoy

La fotógrafa argentina, Ana Portnoy, presentó la exposición de fotos "Un disparo al autor", dedicada a escritores de novela negra, en el Pati Limona, dentro del marco de Barcelona Negra 2014.
Web de Ana Portnoy
Ara puc alenar, de Adriana Serlik

Presentación del poemario recopilatorio de 25 poemas que reflejan toda una vida: la de Adriana Serlik, poetisa argentina afincada en España desde 1975 y que actualmente reside en Gandía (Valencia).
El acto tuvo lugar en la Sala Ámbito Cultural del Corte Inglés de Portal de l'Angel en Barcelona y contó con la presencia del escritor, periodista y difusor multimedia de la cultura Carlos Villarrubia, y la actriz Susana Villafañe quien leyó algunos de los textos propuestos por la autora. 
[+sigue:http://www.facebook.com/notes/violant...]

Patpong Road, de José Luís Muñoz
Presentación de la novela de José Luís Muñoz, Patpong Road. (Editorial la página), realizada en La casa del Libro, el 15 de junio de 2012.Presentada por Julio Murillo.Y de Hombre muerto corre, de E.P.Kaplan, de la misma editorial.

El club de los filósofos asesinos, de Julio Murillo

Presentación de la novela "El club de los filósofos asesinos" de Julio Murillo, realizada por José Luis Muñoz, en la librería La Casa del Llibre. Barcelona, 7 de junio de 2012.

Tu corazón, Idoia, de José Luis Muñoz  
La granja, de José Vaccaro Ruiz

Presentación de los libros: «Tu corazón, Idoia», de José Luis Muñoz  y «La granja», de José Vaccaro Ruiz, en la librería Negra y Criminal. Con la adhesión de los escritores a la Acampada de los Indignados en Plaza Cataluña y la reivindicación de las causas proclamadas.

Presentación múltiple: 
Leo Coyote- Otro día en el paraíso
José Luís Muñoz - La frontera sur y La mujer ígnea y otros relatos oscuros

Un sábado ideal: la literatura y la gastronomía han reunido a dos escritores: José Luis Muñoz y Leo Coyote,  y a sus muchos lectores y amigos en Negra y Criminal, la librería dedicada al género negro, ubicada en Barceloneta, Barcelona; tras lo cual un grupo de 19, nos fuimos a comer una riquísima paella frente al mar.

Clausura de Barcelona Negra 2011

Mesa redonda en la Biblioteca Barceloneta - La Fraternitat, como cierre de BcNegra 2011, en la que participaron los escritores: Leo Coyote, Xavier B. Fernández, Vanessa Montfort, José Luis Muñoz, Eduard Pascual y Raúl Argemí.

Nunca fuimos a Katmandú
Lola mariné
Editorial Viceversa

Presentación de la novela «Nunca fuimos a Katmandú» de Lola Mariné, editado por Editorial Viceversa; el 10 de noviembre de 2010, en el Ámbito Cultural del Corte Inglés, Portal del Ángel de Barcelona. Presentaron el libro, Montserrat Altarriba de la editorial y Joan Bruna de la agencia Sandra Bruna, representante literaria. La propia autora habló de su obra y firmó con gran entusiasmo los ejemplares a la numerosa concurrencia. Susana Villafañe leyó una pequeña parte de la novela..

No hay comentarios:

Publicar un comentario