Biografía .



Nacida en Buenos Aires, Argentina, nacionalizada española.
Formada  en diferentes disciplinas artísticas, desarrolló su carrera como actriz en todos los medios: Teatro, cine y TV. Durante veinte años, realizó giras  con sus espectáculos en dúo con su esposo, por Europa, Medio Oriente y Asia.
Cursó estudios de dirección y gestión de empresas. Habla inglés, francés e italiano. Y es técnica en escenografía y vestuario.
En 2001 creó su Página Web  con contenidos referentes a sus vidas artísticas y otros ítems.
Continúa con su carrera de actriz, además de dedicarse a la fotografía y edición de vídeos.
Comenzó a escribir poesía y cuentos a los 14 años. En la actualidad ha creado y gestiona varios blogs: de literatura, sociales, arte dramático, etc. Tiene publicados trabajos en diversas páginas Web y publicaciones en diferentes revistas literarias y antologías poéticas, tanto on line como en papel. Participa en  innumerables recitales de poesía,  desde 1997, en la ciudad de Barcelona, donde reside.
Ha escrito la obra teatral “¿Madre? ¡Qué Coraje!”, una comedia dramática en tres actos, de dos personajes; también, monólogos y mini programas para TV. Tiene inédito un libro de poemas y otro de relatos. Ha publicado su primera novela "Señales inequívocas", Ediciones Dédalo.. Está terminando su obra “Me llamo Thai”. Otra novela está en proceso de gestación, cuya trama se desarrolla en un país asiático y además, tiene en proyecto otras dos novelas. 

"Señales inequívocas" publicada en julio de 2014, por Ediciones Dédalo.
Para adquirir el libro on line

Pedidos por teléfono en el  933 120 162

o vía email en agmediatica@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario