martes, 1 de julio de 2014

«Señales inequívocas»

Os presento mi primera novela:

«Señales inequívocas»
Ediciones Dédalo

Sinopsis:

«Señales inequívocas» es una historia sórdida, disfrazada de novela de amor. La protagonista, de cuarenta años, termina convirtiéndose en el ser que más odia —su ex marido—, debido al daño psicológico que éste le ha producido, y a quien conoció cuando ella tenía quince años y él, Esteban Cerviño, transitaba casi, su cuarta década. Ella, en su locura, necesita una víctima para concretar la venganza. Después de un largo período de ostracismo, encuentra a un hombre de su misma edad: Patricio Andrade, y se ve inducida a tejer una trama para conseguir su objetivo, pero el destino es caprichoso y…

Dos líneas de narración convergentes en un desenlace inesperado.

La historia comienza en el mes de mayo y se resuelve al finalizar julio; tiempo suficiente para que Leonor Castro reviva los momentos más cruentos de su pasado en medio de una lucha con sus sentimientos, dormidos hasta ese momento. No habla de amor, sino de pasión; del despertar del deseo sin freno, indomable. Ardor, sinfonía de gemidos…

Negarse al amor es provocar un tormento inaguantable; ceder a él es someterse al dulce suplicio del proceso y sufrir sus consecuencias.
¿Hasta qué punto, amar significa perder la cordura?

«Somos seres vulnerables y estamos expuestos a esta enfermedad, fácil de instalarse y difícil de erradicar. Un síndrome de locura, capaz de hacernos cometer los actos más aberrantes».

Para adquirirla on line: Tienda Mediática
Por teléfono : 933 120 162
Vía e-mail: Vía e-mail: agmediatica@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario